Tarjeta de asistencia de viajes Travel Ace Assistance

Esta compañía brinda asistencia al viajero. Su lema es “Viaja protegido”. Y es así ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos. Un simple llamado a Travel Ace Assistance activa su más avanzado sistema de Tarjeta de Asistencia de Viajes para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo.

Su cobertura incluye asistencia médica al viajero. Es decir, cobertura ante enfermedades o accidentes a través de los profesionales e instituciones que forman parte de su red mundial. Incluye internaciones, traslados sanitarios, medicamentos, gastos por hotel convalecencia, entre otros.

También tienen asistencia ante pérdida de equipaje. Si el suyo se extravía durante el vuelo o la conexión, Travel Ace Assistance se encarga de la búsqueda. Las coberturas de su Tarjeta de Asistencia de Viajes incluyen indemnización complementaria por pérdida permanente y cubre gastos necesarios ante la demora del equipaje.

Finalmente, tienen asistencia legal. Ante eventuales accidentes de tránsito, cubren los honorarios legales generados como consecuencia del mismo.

También te puede interesar: ¿Para qué necesitas un seguro de viajes?

Crucero Seguros de Viaje